Coating cerámico

Coating cerámico

No hay duda de que, con el tiempo, la pintura de su automóvil puede comenzar a verse un poco menos elegante que antes. Su automóvil está expuesto a cosas como el sol, los insectos, la gasolina, el polvo y otros tipos de desechos cada vez que lo conduce, lo que significa que su pintura se daña lentamente. Qué fastidio, ¿verdad? Pero, ¿y si hubiera una manera de protegerlo? Por suerte, lo hay.

El coating cerámico puede ayudar a proteger y restaurar el trabajo de pintura de su vehículo, para que brille de la misma manera que lo hizo cuando lo sacó del estacionamiento por primera vez.

El coating cerámico es un revestimiento semipermanente o permanente (según el tipo) que se aplica al exterior de su vehículo para protegerlo contra daños en la pintura externa. Es un tratamiento de pintura nanoscópico que se aplica en forma líquida, pero se cura para formar una capa dura sobre la pintura de su vehículo. Por lo general, se compone de dióxido de silicio (SiO2), que a menudo se obtiene de materiales naturales, incluidos el cuarzo y la arena. Cuando los productos químicos se unen a la pintura de su automóvil, crean un efecto hidrofóbico (repelente al agua).

Hay muchos tipos diferentes de coating cerámico disponibles, por lo que se recomienda que visite a un profesional para asegurarse de que la pintura de su automóvil esté bien cuidada. Nuestros profesionales tienen años de experiencia y podemos ayudarlo a brindarle las soluciones que mejor se adapten a su vehículo.

Cada vez que conduce su automóvil, expone la pintura a varios contaminantes que pueden causar daños. El coating cerámico proporciona una superficie protectora fuerte en la carrocería de su automóvil que funciona para bloquear cualquier materia extraña para que no cause daños a su automóvil. Puede soportar una cantidad significativa de daños sin mostrar ningún efecto visible en su automóvil, como decoloración, oxidación y manchas químicas.

El coating cerámico también puede proteger su automóvil de los dañinos rayos UV, que pueden provocar oxidación. Esto es especialmente útil si estaciona su automóvil afuera.

Con la superficie dura que proporciona el coating cerámico, cualquier suciedad o escombros simplemente se desprende de la superficie, en lugar de quedarse atrapado dentro de los pequeños bolsillos de la carrocería de su vehículo. Esto significa que su automóvil se mantiene más limpio e incluso cuando necesita un lavado, eliminar toda la suciedad lleva mucho menos tiempo de lo normal.

Los revestimientos de pintura tradicionales, como la cera, se desgastan mucho más rápido que el coating cerámico. Cuando elige un coating cerámico puede esperar que dure años, sin que se desgaste después de haber estado expuesto a la intemperie, los componentes de la atmósfera, los excrementos de pájaros u otros posibles contaminantes.

CONTACTA CON JAIME MELLADO PARA MÁS INFORMACIÓN

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM

    Y descubre todas las novedades de @escueladetailing

    Comments are closed.