DESCUBRE NUESTRA TIENDA

Montamos tu centro

En nuestra empresa vas a encontrar todo tipo de servicios y productos especializados, ya que además de escuela también somos tienda detailing. Ofrecemos productos profesionales y especializados a nuestros clientes, con los que van a conseguir la máxima solvencia y resultados excelentes en su centro de lavado profesional.

En nuestra tienda detailing encontrarás todas las herramientas y productos que necesitas, con los que obtendrás las máximas garantías. De esta manera, queremos facilitar la forma de obtener el stock necesario en los centros de lavado de los clientes que así lo precisen, ofreciendo materiales y productos de máxima calidad.

Escuela Detailing es el lugar perfecto para formarte profesionalmente y montar tu centro de lavado profesional, así como para encontrar los mejores productos para llevar a cabo esta técnica detallada de lavado. Entra en nuestra tienda detailing online y descubre todo lo que necesitas en un único lugar y con todas las garantías.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para comentar cualquier duda y también podremos asesorarte de forma especializada y ofrecerte todos los consejos necesarios para que alcances el mayor éxito en tu centro de lavado profesional.

Descubre todos los productos en nuestra tienda detailing y consigue los mejores acabados garantizados en la limpieza de vehículos. También podrás encontrar productos especializados tales como la maquinaria, los productos, útiles detailing y coating y selladores, entre otras opciones.

Jaime Mellado es instructor y formador profesional y cuenta con una larga y experimentada trayectoria en el detailing y podrá darte los mejores consejos en esta innovadora y revolucionaria técnica de lavado, tanto a nivel de formación como a nivel de asesoramiento en la compra de productos o servicios de Escuela Detailing.

En cuanto a los cursos, en Escuela detailing podrás escoger entre diversas opciones, desde un curso inicial a un curso amateur, un curso especial profesional, un master detailing o master detailing especial.

Entra en nuestra tienda detailing y descubre todos los productos y herramientas que necesitas para tu centro de lavado, de una forma cómoda e intuitiva, seleccionando todo aquello que necesites y recibiéndolo en el menor tiempo posible.

Desde Escuela Detailing podremos acompañarte en todo este proceso para montar tu centro y te facilitamos al máximo todo este proceso, para que consigas los mejores resultados en el menor tiempo posible y siempre de la mano de los mejores profesionales en el detailing, como Jaime Mellado.

Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda detailing especializada y disfruta de los mejores productos del mercado de este sector.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites, mediante el formulario web o enviando un correo electrónico a info@escueladetailing.com. Descubre todos los secretos de Escuela Detailing y consigue los mejores resultados de la mano de los mejores profesionales en este sector.

CONTACTA CON JAIME MELLADO PARA MÁS INFORMACIÓN

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM

    Y descubre todas las novedades de @escueladetailing

    Comments are closed.