Pulir el coche

Pulir el coche

Conducir un automóvil sucio puede dar a las personas la impresión de que es negligente, mientras que conducir un vehículo limpio comunica que es cuidadoso, organizado y orientado a los detalles. Pulir el coche tiene varios beneficios sobre un lavado regular. Un pulido anual protege su vehículo y mantiene su apariencia como nueva.

Al pulir el coche rejuvenece la pintura. Un pulimento profesional restaura el brillo de su pintura. La intensidad del sol hace que la pintura de los automóviles se desvanezca y crea una apariencia irregular. Sin embargo, el pulido limpia las capas descoloridas de la pintura para revelar el acabado brillante original.

El pulir el coche también elimina las inconsistencias en su pintura al nivelar sus capas. La exposición variada a los elementos hace que la pintura de su automóvil se desgaste de manera irregular, pero el pulido profesional restaura la consistencia de su pintura..

Si su automóvil tiene rayones y desgastes, debe pulir el coche. El pulido a máquina profesional puede moler de forma segura las capas superficiales de su pintura para eliminar los arañazos en la superficie. Las rozaduras por abrasiones con llantas y parachoques causan imperfecciones superficiales que los profesionales pueden eliminar con técnicas modernas de pulido.

Descuidar los daños superficiales en su automóvil puede generar reparaciones costosas. El agua de lluvia se puede acumular en las abolladuras y los rasguños en la carrocería de su automóvil para formar óxido, y el óxido extenso debajo de la pintura puede causar daños duraderos en la carrocería de su automóvil. Al pulir el coche elimina los rayones y sella las partes vulnerables de su automóvil para protegerlo de un mayor deterioro.

Varios contaminantes se asientan en su automóvil, ya sea que lo conduzca o no. Los contaminantes como el alquitrán, el ácido de los insectos, las partículas corrosivas y las limaduras de metal forman capas en su automóvil con el tiempo. La acumulación de dichos contaminantes puede provocar la corrosión localizada de su automóvil.

Es posible que los servicios básicos de lavado de autos no eliminen todas las capas de contaminantes en su auto; al pulir el coche de forma profesional elimina las capas de suciedad de su automóvil. Las herramientas de pulido pueden extraer las impurezas alojadas en la pintura de su automóvil y dejar su pintura como nueva.

El pulido también es ideal al preparar su automóvil para la venta, ya que la eliminación de la suciedad acumulada puede aumentar el valor de reventa de su automóvil.

Los profesionales utilizan pulimentos de alta calidad con propiedades de sellado. Los pulimentos de calidad crean una capa protectora en su automóvil que ralentiza el deterioro en el clima.

En resumen, pulir el coche prolonga la vida útil de su vehículo y aumenta su valor. Como tal, es rentable pulir su automóvil una o dos veces al año.

CONTACTA CON JAIME MELLADO PARA MÁS INFORMACIÓN

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM

    Y descubre todas las novedades de @escueladetailing

    Comments are closed.