Detailing coche Barcelona

Puliedora flex

Una pulidora Flex es un ingrediente clave del juego de herramientas de cualquier fanático de los autos. Conocida por proporcionar un acabado fantástico cuando se usan correctamente, una pulidora Flex puede ayudar a devolver el brillo a su automóvil. Pero, ¿qué es exactamente una pulidora Flex y cómo funciona?

Una pulidora Flex es una máquina manual que pule y lija su auto. Ofrece una alternativa atractiva al pulido a mano, que a menudo puede ser agotador y llevar mucho tiempo. Mientras que el proceso de pulido a mano a menudo implica la aplicación de productos de pulido para automóviles antes de pulirlos, una pulidora Flex utiliza el cabezal de la máquina para trabajar el producto de pulido en la pintura. Esto puede crear un acabado uniforme en toda la superficie del automóvil.

Si intenta usar una pulidora Flex usted mismo, entonces hay algunas cosas que debe considerar para obtener el mejor acabado posible para la carrocería de su automóvil.

Asegúrese de tener la técnica correcta haciendo primero un punto de prueba y pasando al resto del automóvil; asegurarse de tener la técnica correcta desde el principio hará que pulir el resto de su automóvil sea mucho más fácil

Es ideal que use la combinación adecuada de almohadilla, pulidor y velocidad para la condición de la pintura; esto asegurará que el pulidor sea adecuado para trabajar en la superficie de su automóvil. Se recomienda que comience siempre con el pulido más suave y aumente si es necesario.

Al hacer este proceso mantén tu velocidad y presión constantes, aunque quieras apresurarte para terminarlo, esto asegurará un acabado consistente en tu auto. Trabaje en áreas pequeñas de alrededor de tres por tres pulgadas para que pueda hacer un seguimiento de dónde se encuentra y evitar pulir la misma área dos veces.

No levante la almohadilla de la pintura cuando la máquina aún esté funcionando, ya que esto podría causar rozaduras en el pulido. Asegúrate de tener buena iluminación ya que esto hará que pulir tu auto sea mucho más fácil.

En Escuela Detailing podemos brindarle toda la información sobre una pulidora Flex y cómo aprovechar sus beneficios al máximo. Contamos con un grupo de atención al cliente que se toma el tiempo necesario para brindar la información con detalle y paciencia para asegurar que tiene acceso a la mejor información posible.

Asimismo, en Escuela Detailing trabajamos con profesionales con años de experiencia que le brindarán todos sus conocimientos para sus beneficios. ¡Tenga la tranquilidad de que confía en los mejores y contacte hoy mismo a Escuela Detailing!

CONTACTA CON JAIME MELLADO PARA MÁS INFORMACIÓN

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM

    Y descubre todas las novedades de @escueladetailing

    Comments are closed.