Pulido profesional

Pulido Profesional

El pulido profesional es un proceso realmente importante para que la pintura del coche se vea lo más brillante posible. El pulido profesional le permite eliminar una serie de defectos, como pequeños rasguños, grabados y oxidación, por lo que podrá mantener a su coche en el mejor estado por mayor tiempo, borrando las marcas del tiempo y de los elementos externos.

El pulido profesional es el proceso de eliminar daños menores en la capa transparente, como arañazos y marcas de remolinos, utilizando un líquido de pulido para aplanar la capa transparente, lo que aumenta el nivel de brillo. El proceso de pulido profesional se puede realizar a máquina o a mano y debe seguirse protegiendo la pintura con una cera, sellador o recubrimiento. Lo más importante en el proceso de pulido profesional es que sea realizado por verdaderos expertos que otorguen un resultado ideal, al tiempo que cuidan la pintura del vehículo y utilizan los mejores productos del mercado durante todo el proceso.

El pulido profesional no es lo mismo que la cera y este es quizás uno de los conceptos erróneos más grandes en el cuidado del automóvil. Muchos propietarios de automóviles caen en la trampa de usar los términos «cera» y «pulido» indistintamente, pero en realidad tienen funciones muy diferentes. El pulido profesional tiene la capacidad de aplanar la capa transparente (la capa superior de pintura del automóvil). Esto elimina cualquier imperfección leve, generalmente infligida durante el proceso de lavado mediante el uso de esponjas, cepillos u otras técnicas agresivas de limpieza de la pintura.

El objetivo general es mejorar el nivel de brillo. En pocas palabras, cuanto más plana sea la capa transparente, más brillante será la pintura. Las ceras no son abrasivas y dejan una capa protectora sobre la pintura para ayudar a protegerla de los rayos UV, la suciedad, la suciedad del camino, etc. No tienen la capacidad de aplanar la capa transparente ya que no contienen abrasivos. Los abrillantadores no protegen la pintura, por lo que es importante encerar después de pulir para proteger el acabado.

El pulido profesional es capaz de eliminar rayas muy finas de la capa transparente. La capa transparente tiene una función protectora ya que se asienta sobre la capa de color para protegerla de los rayos UV, la suciedad y la mugre para ayudarla a mantener su color.

Si quiere conocer más sobre el pulido profesional no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de atención al cliente que te ayudará en lo que necesites y responderá todas las preguntas y comentarios que puedan presentarse. ¡Te esperamos para darte la mejor atención!

CONTACTA CON JAIME MELLADO PARA MÁS INFORMACIÓN

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM

    Y descubre todas las novedades de @escueladetailing

    Comments are closed.