Mantenga la pintura en perfecto estado al pulir el coche en Barcelona

Hay muchos beneficios de pulir el coche en Barcelona. Esto incluye:

Eliminación de rayones o defectos finos o fuertes

Descontaminación de la pintura que un cubo y una esponja no pueden quitar

Corrección de pintura

Restauración de decoloración de pintura.

Agregar brillo y brillo a la pintura.

Profundidad de color mejorada y rejuvenecimiento del color.

Pulir el coche en Barcelona: previene los daños

La triste realidad de la vida es que pocos de nosotros tenemos tiempo para lavar nuestros autos todos los meses, y cuando conduce por la carretera, hay muchos elementos que comprometen su pintura.

Para empezar con el duro sol de Barcelona. Esto puede hacer que la pintura se desvanezca. La decoloración es muy prominente en nuestro. El alquitrán, la suciedad, la grasa y otros granos se incrustan en la pintura cuando conducimos. Si no se trata, oxidará la pintura y puede causar un desgaste severo.

A esto se suman los excrementos de pájaros y los insectos. La acidez de estos insectos y excrementos corroe la pintura. Rápido. Lo mismo ocurre con el agua de riego. Se recomienda encarecidamente proteger la pintura de su automóvil para evitar daños duraderos, lo que se puede lograr al pulir el coche en Barcelona

No todo se puede quitar con un balde y una esponja y con el tiempo se acumula en la pintura. Se sentirá ligeramente áspero. Incluso un automóvil nuevo tendrá contaminantes de la fábrica, el envío y el entorno de la instalación de almacenamiento.

Esta acumulación no es mortal para la pintura y solo es una parte natural de la conducción. Sin embargo, un profesional debe retirarlo cada 12 meses al pulir el coche en Barcelona.

Al pulir el coche en Barcelona eliminan ese nivel de acumulación, y no la pintura en sí. Un profesional podrá mirar su automóvil y decir qué nivel de pulido o corrección de pintura se requiere. Además, seleccionará qué tipo de compuesto para pulir usar y qué almohadilla para pulir es la mejor para este automóvil. Sabrán la presión para aplicar la pulidora en el coche sin quemar la pintura. También tendrán herramientas para ayudarlos.

Los profesionales están capacitados y tienen años de experiencia. Conocen la diferencia entre los tipos de pintura de automóviles nuevos y viejos. Incluso diferentes tipos de automóviles tienen diferentes tipos de capa transparente. La capa transparente dura requerirá un compuesto y una almohadilla más pesados, por lo que llevará más tiempo pulir. La capa transparente más suave también es difícil de pulir. Es más fácil de dañar, crea remolinos en el acabado y puede rayarse muy fácilmente.

Leave A Comment