Los productos de detailing de coche necesarios para hacer una excelente tarea

Si desea mantener el acabado de su automóvil impecable y brillante, deberá hacer algo más que simplemente lavarlo regularmente. Dedicar el tiempo necesario para realizar una sesión exhaustiva de detailing cada dos meses marca una gran diferencia a la hora de proteger y mantener el acabado de su automóvil. Si está buscando los productos para el detailing del coche.

Existen algunos productos para el detailing del coche que no se pueden olvidar. Armado con estos productos, un poco de esfuerzo y tiempo, puede hacer que su automóvil se vea como si fuera nuevo y mantenerlo en los años venideros.

Los productos de detailing: ¿Qué buscar?

Entre los productos para el detailing del coche debe darle espacial importancia al jabón. Hay docenas de jabones para lavar autos y, a decir verdad, cualquiera de las marcas más reputadas hará el trabajo bien. Sin embargo, la opción que seleccione debe ser suave con los selladores y los revestimientos de cera, ideal para el uso semanal. También debe tener un pH equilibrado, para que no dañe otros materiales en la superficie de su automóvil, como metales pulidos, vidrio, vinilo, caucho y molduras de plástico.

Una lavadora profesional también puede ser parte de los productos para el detailing del coche para los profesionales. Una lavadora a presión cuenta con un motor que impulsa el flujo de agua, con una gran variedad de presiones para elegir. Conectado a la lavadora a presión hay un cable de alimentación de 35 pies y una manguera de 20 pies, lo cual es suficiente para lavar su automóvil de parachoques a parachoques sin ningún problema, a menos que tenga un SUV grande o una camioneta.

A la lista de productos para el detailing del coche se suma un buen removedor de rayones de pintura. Deshacerse de los rasguños leves es una parte importante del detailing del automóvil. Querrás ocuparte de esas imperfecciones antiestéticas antes de dedicar más tiempo y trabajo a aplicar una fuerte capa de cera. Si tienes algunos rasguños de los que necesitas deshacerte, considera un removedor que esté diseñado específicamente para ser un eliminador de rayones e imperfecciones, que sea seguro para la capa transparente y se puede usar a mano o con un pulidor de doble acción.

Si realmente desea que el acabado de su automóvil se vea como si fuera nuevo, querrá obtener una barra de arcilla y reservar algo de tiempo. Las barras de arcilla están diseñadas para eliminar los contaminantes de la superficie de su automóvil y se recomienda encarecidamente pasar por la superficie de su automóvil con una antes de encerar. Las barras de arcilla medianas y pesadas son productos de calidad profesional y se recomienda que tenga experiencia en el uso de una barra de arcilla antes de comprar una de esas opciones. Tienden a ser bastante rígidos y no fáciles de moldear, lo que no es bueno para un novato.

No importa qué barra de arcilla elija, hará un buen trabajo eliminando cualquier contaminante en su pintura y exceso de rociado, solo asegúrese de tener la experiencia y la paciencia para usarla correctamente.

Leave A Comment