Los mejores consejos antes de montar un lavadero

Montar un lavadero puede ser una excelente inversión, pero existen ciertos consejos que se deben seguir para tomar decisiones adecuadas.

Probablemente antes de montar un lavadero tenga varias preguntas en mente: ¿Qué viene primero? ¿Ubicaciones de sitios de prospección? ¿Garantizar financiación? ¿Evaluar su mercado? ¿Qué tan pronto debe comenzar a comercializar? ¿Cuánto tiempo tomará el proceso?

Montar un lavadero: experiencia y orden

Si bien ciertamente no podemos cubrir todo lo que necesita saber para montar un lavadero en una sola publicación, podemos tomar algunas palabras para cubrir lo que creemos que son los pasos más importantes para montar un lavadero

1) La ubicación lo es todo – El montar un lavadero no tendrá éxito de forma mágica. Se debe tener mucho cuidado al seleccionar la ubicación en la que se desea construir. Existen algunos criterios de ubicación que se deben considerar, incluida la población, la competencia, los tipos de calles, el número de automóviles y más. Comience conduciendo por su área objetivo, prestando mucha atención al tráfico relativo, los tipos de negocios locales y cualquier cosa que busque vender. Obtenga una idea de su mercado potencial. Asegúrese de tomarse su tiempo y nunca se apresure

2) Revisar la Competencia – Trate de tener una idea de los lavados de autos locales en el área. ¿Cuántos clientes tienen y con qué agresividad están comercializando? ¿Qué harán luego de montar un lavadero? ¿Sus clientes son usuarios frecuentes y muy leales, o están esperando algo mejor? La competencia local arraigada puede ser peligrosa y es importante seleccionar una ubicación con algo de espacio entre usted y los competidores

3) Haz el papeleo – El montar un lavadero viene con algo de burocracia. Aségurese de hacer todos los procesos con tiempo y de forma correcta.

4) Investigación de campo – Visite tantos lavados de autos exitosos como sea posible. Echa un vistazo a los lavados de autos automáticos, parcialmente automáticos, rápidos, detallados y otros lavados para ver en qué se diferencian entre sí. Operaciones, promociones, fijación de precios, servicios, datos demográficos… Trate de aprender todo lo que pueda y desarrolle una experiencia lo más profunda posible con operaciones, políticas de personal, entre otros.

5) Decisiones de operaciones – Debe tomar decisiones de operaciones y expansión antes de montar un lavadero. Tenga en cuenta cuáles son sus planes a futuro y cómo desea expandirse. Las operaciones individuales ofrecen total libertad, pero lo privan del respaldo y el conocimiento de la marca que tanto necesita. ¿Cuánta participación personal estás buscando? Si planea contratar a un gerente en lugar de manejar las cosas usted mismo, asegúrese de que tenga las calificaciones necesarias y que esté muy interesado en su éxito futuro.

Leave A Comment