En detalle: ¿Por qué seleccionar una pulidora Flex?

La pulidora Flex representa lo último en el mundo de las pulidoras para automóviles y busca competir contra algunos contendientes sólidos en el competitivo mundo de los pulidores para automóviles.

Este amortiguador para autos mejor calificado ha recibido excelentes críticas tanto de profesionales como de guerreros de fin de semana. La pulidora Flex es una herramienta de fabricación alemana que representa algunas propuestas de venta únicas que lo distinguen de la multitud.

Una pulidora Flex es más liviana que los de la competencia. Tiene una variedad más amplia de pulidores en comparación con algunas de las otras marcas.

Ante esto, tenga en cuenta que un pulidor orbital aleatorio o de doble acción (DA) es el mejor lugar para comenzar para cualquier principiante. Los orbitales aleatorios (uno de calidad) son lo más seguros que se pueden obtener cuando se trata de pulir automóviles.

Los orbitales aleatorios no producirán el calor y la fricción que puede producir un amortiguador giratorio (de alta velocidad). En las manos adecuadas, una pulidora rotativa permitirá a una persona «ir al grano» con el trabajo pesado de corrección de pintura/pulido de automóviles, y aún así terminar a la perfección con un acabado sin remolinos. Por regla general, un orbital aleatorio es más seguro y más fácil de usar, pero llevará más tiempo obtener los resultados finales en comparación con un rotativo.

¿Por qué elegir una pulidora Flex?

Como probablemente ya haya comenzado a aprender, hay tantas opciones cuando se trata de pulidores de automóviles. Entonces, antes de entrar en los diferentes tipos de pulidores que ofrece Flex, permítanme establecer por qué los pulidores Flex son tan apreciados y valorados tanto por entusiastas como por profesionales:

Ingeniería alemana.

Calidad de construcción alemana.

Pulidoras de coches más ligeras que otras marcas.

Considerado el Mercedes de los abrillantadores de coches.

Tiene una línea de amortiguadores más extensa que algunos de los competidores. (rotativo, de doble acción, rotación forzada orbital aleatorio)

Considerada la opción «más segura» para principiantes, pero también utilizada por la mayoría de los profesionales.

Produce un acabado sin remolinos (sin hologramas) gracias a la exclusiva doble acción del cabezal de pulido.

El impulso positivo es diferente a la mayoría de los demás amortiguadores de doble acción (DA) en que el giro y la vibración (muchas personas en la industria consideran que la otra acción es oscilante en lugar de vibrar) son accionados por engranajes y continuarán girando y vibrando independientemente de la presión.

Leave A Comment