Detailing coche Barcelona

Detailing coche Barcelona

Encuentra los mejores profesionales en el detailing del coche en Barcelona en Escuela Detailing, donde además de disfrutar de una limpieza profunda y detallada de la carrocería y de los interiores del coche podrás formarte en esta técnica profesionalmente y conocer cada una de las técnicas de limpieza y pulido que existen, para montar tu propio centro detailing para el coche en Barcelona.

En Escuela Detailing podemos ayudarte para que puedas crear desde cero tu propio negocio, es decir, tu centro de lavado o detailing y nuestro equipo puede encargarse de todo lo que necesites para llevar a cabo este proceso, para entregártelo llave en mano y que puedas disponer de todas las herramientas, técnicas y asesoramiento necesario para emprender tu negocio detailing del coche en Barcelona desde cero.

Podemos formarte de forma especializada a través de un curso teórico práctico con los mejores especialistas, productos, maquinaria y útiles del detailing y el coating cerámico y selladores. Un curso que va dirigido a todas aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos acerca de esta técnica o bien están dispuestos a profesionalizar esta afición.

Descubre todos nuestros productos y servicios y fórmate con los mejores profesionales del sector, como Jaime Mellado uno de los mejores instructores y formadores en el detailing para el coche en Barcelona, el cual abrió su primer centro de lavado en 2003 y fue pionero en este sector en nuestro país. A lo largo de 19 años ha creado más de 90 centros de detailing por toda España y cuenta con una gran experiencia, para poder enseñar su experiencia a los alumnos y que ellos aprendan de primera mano todos los detalles y ventajas que plantea esta técnica.

En Escuela Detailing te ofrecemos asesoramiento y formación, maquinaria, productos y comunicación acerca de mejores técnicas para cuidar, mantener y disfrutar de los vehículos a través de una limpieza exhaustiva de los vehículos, consiguiendo un acabado completamente profesional.

En nuestro centro escuela podrás aprender todas las herramientas y técnicas, para llevar a cabo un detailing completamente profesional y podemos encargarnos de proporcionarte la maquinaria que necesitarás para montar tu propio centro de lavado, mostrarte los mejores resultados con las técnicas adquiridas y ayudarte con tu plan de negocio, para que consigas crear una propuesta hecha completamente a medida.

Una vez tengas todo lo necesario puedes empezar a trabajar en este sector de forma profesional y desde Escuela Detailing te ayudaremos a posicionar la marca y comunicar tus servicios de detailing para el coche en Barcelona al público objetivo.

Contacta con nosotros rellenando el formulario web con tus datos y tu consulta y solicita tu presupuesto sin compromiso escribiéndonos a info@escueladetailing.com. Estaremos encantados de ayudarte y de acercarte de una forma profesional que persigue los mejores acabados para los vehículos y que permite aumentar la seguridad y mejorar el mantenimiento de los mismos durante muchos años.

CONTACTA CON JAIME MELLADO PARA MÁS INFORMACIÓN

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM

    Y descubre todas las novedades de @escueladetailing

    Comments are closed.