Curso de detailing en Barcelona: una excelente herramienta para su crecimiento profesional

Los servicios de detailing presentan múltiples beneficios para mantener los vehículos en el mejor estado y por son cada dia más populares en Barcelona. Un servicio de detailing permite que el vehículo se mantenga en perfectas condiciones, tanto por fuera como por dentro, lo que hace que no solo la experiencia de manejo sea más agradable, sino que hace que el vehículo funcione perfectamente.

Ante esto, realizar un curso de detailing en Barcelona es una herramienta ideal para ingresar a un sector profesional con una excelente perspectiva.

Cuando se trata de un curso de detailing en Barcelona, Escuela Detailing es uno de los mejores lugares para aprender sobre las técnicas y aplicación del detailing de forma profesional. Tenemos el mejor curso de detailing en Barcelona, con excelentes profesionales con buenas herramientas didácticas.

Un curso de detailing en Barcelona está diseñado para cualquier persona que desee aprender lo que se necesita para convertirse en un profesional en el arte de la corrección de pintura, lijado húmedo y pulido de pintura. También aprenderá por qué debe proteger ese acabado pintado con algunos de los mejores productos de protección de pintura de la industria.

El primer paso en el proceso de corrección de pintura es aprender todo acerca de la pintura y la tecnología de pintura, ya que es el núcleo de las mejores clases de capacitación en detalles de automóviles. Después de todo, no puede convertirse en un gran especialista en corrección de pintura si no conoce la pintura, cómo se aplica la pintura y los diferentes tipos de pintura. Por lo tanto, es crucial que sepa todo lo que hay que saber sobre la tecnología de pintura.

Algunas de las cosas que aprenderá en un curso de detailing en Barcelona incluyen:

Todo sobre la tecnología de pintura

Eliminación de defectos de pintura.

Lijado húmedo

Pulido rotatorio

Pulido orbital

Acabado de pintura fina

Elección de máquinas

Uso de productos químicos

Elección de almohadillas

Protección de pintura

Recubrimientos Líquidos

Curso de detailing en Barcelona: Confíe en los profesionales

Ofrecemos la capacitación práctica más completa, enseñándole cómo preparar y aplicar adecuadamente los revestimientos cerámicos. Nuestros expertos certificados lo capacitarán y certificarán en:

Antecedentes e historia de los revestimientos cerámicos

Estándares actuales de la industria

Recubrimientos cerámicos -vs.- polímeros y ceras

Mitos sobre los revestimientos

¿Cuánto duran los revestimientos?

Entre otros.

No dude en comunicarse con nosotros y conocer más información sobre el curso de detailing en Barcelona y todos los beneficios profesionales que puede obtener. Contamos con los mejores recursos para su formación y los mejores expertos para ayudarlo en su crecimiento. ¡Estamos para ayudarlo!

Leave A Comment